Translate

viernes, 8 de enero de 2010

Vodafone conecta al empresario a bajo precio


La compañía presenta Vodafone Netbook, un miniportátil de 10 pulgadas con conexión permanente a Internet facilitada por la operadora.

Vodafone quiere facilitar la vida a los autónomos y las micropymes, para lo que ha lanzado su Vodafone Netbook. Se trata de un miniportátil fabricado por Samsung (concretamente es el modelo N130) que cuenta con 160 Gb de disco duro, pantalla de 10", memoria RAM de 1 Gb, webcam y batería de 6 horas de duración. Sin embargo, la principal diferencia con respecto a otras soluciones es que este netbook cuenta con conexión a Internet integrada, basada en tecnología HSPA y con 7,2 Mbps de velocidad.

Los interesados tienen dos formas de conseguirlo. Por un lado se puede financiar el equipo, pagando una cuota mensual de 49,90 euros al mes si se contrata la Tarifa Plana Ilimitada 3G, que permite hasta 1 Gb de consumo. Si se prefiere la tarifa Navega Plus, el precio a pagar será de 56,90 euros/mes por hasta 4 Gb de consumo mensual. La otra posibilidad es la tarifa plana ilimitada 3G Premium, con un precio de 66,90 euros/mes y una capacidad de descarga de 5 Gb.

La otra posibilidad es que el cliente adquiera el equipo, lo que le costará 169 euros, y después se dé de alta en alguna de las tarifas anteriores. Si elige la Ilimitada 3G, el precio que pagará mensualmente será de 32 euros. En caso de seleccionar Navega Plus, la tarifa asciende a 39 euros mensuales. Y para 3G Premium, el coste mensual será de 49 euros.
channelpartner.es 8 enero 2010

No hay comentarios: