Translate

lunes, 18 de enero de 2010

Telecinco fue la web de tv más vista en 2009

Telecinco.es ha vuelto a cerrar el año como la web de televisión más vista con un promedio mensual de 5,3 millones de usuarios, más de 100 millones de páginas vistas y casi 15 millones de visitas al mes, según la medición de Nielsen auditada y avalada por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).
Telecinco.es se ha situado un millón de usuarios por encima de RTVE.es, con 4,3 millones de internautas, y ha doblado los de Antena 3, que ha acumulado una media de 2,8 millones.
La capacidad técnica para adaptarse a los más avanzados escenarios de la red, la gran oferta de recursos interactivos y de descarga de imágenes, así como los esfuerzos editoriales para dotar a la web de contenidos inéditos atractivos para el navegante y capaces de establecer sinergias entre televisión e Internet ha hecho posible además que el número de usuarios registrados por Telecinco.es haya mostrado una excelente evolución al alza a lo largo del año y especialmente durante el último trimestre de 2009, pasando de 5,3 millones de usuarios en enero a 6,6 en diciembre, la cifra más alta alcanzada por la cadena junto al mes de septiembre (6,7 millones de usuarios).
Por lo que respecta a la oferta puramente audiovisual, los contenidos de Telecinco.es han vuelto a coronar el mercado de la pequeña pantalla en la red, generando la descarga de 191.081.774 vídeos (según la herramienta interna de medición Weborama). Entre los más vistos se encuentra el del enfrentamiento entre Carol e Indhira en "Gran Hermano" que provocó la expulsión de esta última (851.554 visionados) y el momento en que la concursante agradece su salida al programa (829.967 descargas).
marketingdirecto.com 18 enero 2009

No hay comentarios: