Translate

jueves, 28 de enero de 2010

pple crea una nueva categoría con iPad de Brandlife ¿Es un netbook? ¿Un portátil? ¿Un iPhone gigante? No. Es… ¡¡¡ el iPad!!! El nuevo dispositivo de A

¿Es un netbook? ¿Un portátil? ¿Un iPhone gigante? No. Es… ¡¡¡ el iPad!!! El nuevo dispositivo de Apple que Steve Jobs presentó ayer en California y del que, como suele ser habitual ante cualquier lanzamiento de la marca de ‘la manzanita’, se venía rumoreando desde hace días en diversos medios y foros de internet.

ipad_hero
Navegar por la web, leer, enviar mails, ver fotos y vídeos, escuchar música, jugar, leer e-books son algunas de las muchas acciones para las que está diseñado el nuevo dispositivo al que el propio consejero delegado de Apple ha definido como “nuestra tecnología más avanzada” y con el que afirma que su compañía “crea y define una categoría de producto completamente nueva al conectar a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de una forma más estrecha, intuitiva y divertida, como nunca antes”.

El iPad estará disponible a finales de marzo en todo el mundo. Aunque la compañía ya ha avanzado los precios recomendados de cada una de las versiones del nuevo iPad en EEUU, habrá que esperar para conocer el precio y la disponibilidad en el resto de mercados, incluido el español.

brandlife.es 28 enero 2010

No hay comentarios: