Translate

martes, 26 de enero de 2010

Los beneficios de Apple se disparan antes del lanzamiento del iTablet

Los resultados de Apple fueron mejores a lo esperado, según informó la empresa antes del lanzamiento del nuevo ordenador de bolsillo de la marca, que se espera que compita en el mercado de los lectores electrónicos.
Las ventas de ordenadores subieron un 33% con respecto al mismo periodo del año anterior, es decir un alza de 3,36 millones de unidades, lo que sumado a los ingresos obtenidos por otros dispositivos como el iPod y el iPhone arroja un beneficio neto de 2.390 millones de euros.
El volumen de negocios de Apple alcanzó los 11.810 millones de euros, lo que supone una cifra record y un aumento de un 32% con respecto al último trimestre de 2008. "Si se anualizan nuestras ventas trimestrales, es sorprendente que Apple sea ahora una compañía de más de cincuenta mil millones de dólares", dijo Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Los nuevos productos que tenemos planeado lanzar este año son muy notables, empezando esta misma semana con un importante nuevo producto con el que estamos realmente entusiasmados".El miércoles Apple lanzará su nuevo ordenador de bolsillo, motivo de especulación desde hace un mes, que ha llevado incluso a que la empresa amenace con demandar a quien revele sus secretos.
marketingdirecto.com 26 enero 2010

No hay comentarios: