Translate

lunes, 25 de enero de 2010

Pepephone ofrece llamadas desde 5,5 céntimos el minuto. La oferta más económica del mercado

Pepephone vuelve a sorprender con una oferta que permite llamar desde 5,5 céntimos el minuto a cualquier operador y hora. Únicamente se podrá contratar durante diez días a través del portal Movilonia.com.
Se trata de una tarifa para toda la vida que se podrá contratar únicamente en los 10 días en el portal de telefonía (del 22 al 31 de enero de 2010, ambos incluidos). Para disfrutar de esta tarifa los usuarios registrados simplemente deberán portar su línea a un contrato Pepephone, que carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Los 5,5 céntimos por minuto se aplican a todas las llamadas nacionales, tanto a fijos como móviles de cualquier compañía (excepto los números especiales, como los de la red inteligente ). En la siguiente imagen se pueden observar los precios del resto de operadores móviles virtuales.

El ahorro con respecto a los operadores tradicionales es importante, ya que el precio por minuto puede resultar hasta un 70% más económico. Aunque hay que recordar que las tarifas están bajando, sin ir más lejos, Vodafone ha comenzado a ofrecer llamadas desde ocho céntimos minuto. Esta tarifa incluye establecimiento de llamada (15 céntimos) y el precio de los SMS nacionales es de 9 céntimos.

No hay comentarios: