Translate

jueves, 21 de enero de 2010

Carrefour extiende al móvil su oferta de geolocalización con los servicios de ViaMichelin


Carrefour extiende al móvil su oferta de geolocalización con los servicios de ViaMichelin
ViaMichelin se convierte en el nuevo socio de Carrefour para el desarrollo del servicio de búsqueda de establecimientos online, facilitando que los clientes del grupo de distribución puedan realizar búsquedas de tiendas por proximidad a través de sus teléfonos móviles con acceso GPRS. Gracias al sistema ViaMichelin Mobile Locator, Carrefour ofrece una solución global de geolocalización (Internet + Internet móvil) a sus clientes para que éstos puedan encontrar el punto de venta que mejor se adapta a sus necesidades.

Carrefour - Viamichelin
Para localizar el establecimiento más cercano al punto donde se encuentre el usuario y obtener la ruta para llegar de la forma más sencilla, sólo es necesario introducir http://www.mapasmovil.carrefour.es/sp/carrefour en el navegador móvil y guardarla en “favoritos”. O también introducir el número de móvil en el buscador de tiendas de la página web de Carrefour, y la propia página mandará gratis un SMS al móvil para que el usuario acceda con un solo clic.

Además, Carrefour también ha incluido la posibilidad de exportar la ubicación de sus tiendas a cualquier dispositivo GPS, por lo que sus clientes podrán encontrar la tienda que más les convenga desde su sistema de GPS y éste se encargará de guiarles a la misma.

‘Estamos encantados de que empresas con el prestigio de Carrefour sigan apostando por nuestros servicios, no sólo a través de Internet, sino también nuestras soluciones para dispositivos móviles’, comenta Graciela García, directora de Marketing y Comunicación de ViaMichelin España.

‘El mercado móvil es de gran importancia para nuestro negocio y por lo que nuestra oferta de soluciones es amplia. Nuestros clientes los demandan cada vez más’, concluye.
aecomo.org 21 enero 2010

No hay comentarios: