Translate

lunes, 11 de enero de 2010

Samsung introduce las aplicaciones al mundo de la TV de alta definición


La actual edición de la CES Las Vegas está representando toda una revolución en el modo en el que vemos la televisión. A la tecnología 3D y a la videoconferencia presentada estos días se unen las aplicaciones. Samsung ha presentado en la feria una tienda de aplicaciones al estilo iPhone pero para televisores de alta definición que estará disponible a partir de julio.
La interactividad es el futuro de la televisión. Por eso Samsug pondrá al alcance de todos sus seguidores aplicaciones relacionadas con vídeo, información, estilo, juegos y deportes.
La tienda de aplicaciones estará disponible en las televisiones Samsung de alta definición, los reproductores de BlueRay y los sistemas home theatre.
Entre sus socios cuenta con Picasa (de Google), Pandora, Twitter y el USA Today. Samsung cuenta en la actualidad con una tienda de aplicaciones para móviles recientemente lanzada en Reino Unido, Francia, Italia y Korea, pero la compañía piesa extenderla a 50 países este año. Ver Vídeo: CES 2010 Las Vegas: televisión en 3D y nuevos Tablet PC´s
Marketingdirecto.com 11 enero 2010

No hay comentarios: