Translate

martes, 19 de enero de 2010

Paradores lanza el primer spot de una empresa española en 3D

La cadena apuesta por las nuevas tecnologías y se vuelca en el turismo familiar, los jóvenes y el ocio en 2010

Paradores es la primera empresa española en lanzar un spot con la última tecnología en tres dimensiones y ‘Paranormal Room’ es su primer video comercial. A la presentación ha acudido Miguel Martínez, presidente de Paradores, quien ha presentado “un producto hecho con mucha humildad para incentivar la imagen del turismo español dentro y fuera de nuestras fronteras”.
Según ha manifestado, el spot de tres minutos de duración y realizado íntegramente por la empresa Melius y Paradores, muestra una imagen más moderna, atractiva y positiva de la cadena. ‘Paranormal Room’ muestra una serie de fenómenos extraños pero positivos que suceden en un Parador: platos que vuelan, pétalos que caen del cielo, naranjas que saltan de la mesa, pájaros que acompañan a los clientes por pasillos y habitaciones y es que, en palabras de Martínez, “una de nuestras misiones es preservar y potenciar la historia y la monumentalidad que tienen nuestros edificios históricos, pero también lo es dotarlos de las últimas tecnologías y los mayores avances en confort. Esa imagen es la que queremos dar de Paradores, tanto a nuestros clientes fieles como a l público joven”.
El vídeo se podrá ver en el stand de Paradores en FITUR y después se proyectará en los cines con tecnología 3D, así como en el canal de televisión de la cadena pública http://www.paradores.tv/ y en los canales que Paradores tiene abiertos en Youtube, Seven Load y otra decena de plataformas internacionales de vídeo.
Por otra parte, el presidente ha anunciado otras iniciativas que la cadena va a poner en marcha como es la creación de una red social propia en Internet. Asimismo, la empresa hotelera lanzará, a finales de año, una nueva web y varios micro-site para facilitar a sus clientes los servicios que mejor se ajusten a sus deseos y necesidades, con especial atención, ha aclarado Martínez, a las familias, ofreciendo promociones especiales y actividades de ocio.
elpublicista.es 19 enero 2010

No hay comentarios: