Translate

lunes, 18 de enero de 2010

Las búsquedas en el móvil podrían ser una mina de oro para los pequeños negocios


La implementación masiva de las búsquedas en el móvil podría beneficiar a los pequeños negocios que necesitan de un trato más específico que los que ofrecen los motores de búsqueda y que pueden llegar a implementar convenios por llamadas conseguidas o entradas al portal.
Según los analistas, esta herramienta aporta una oportunidad de expansión para los pequeños comerciantes que se benefician de que los clientes que buscan en el terminal están más predispuestos al consumo que los que lo hacen desde un terminal de sobremesa.
En este sentido es evidente que tanto Yahoo, como Microsoft y Google se han lanzado para ser los primeros en establecerse en este mercado emergente, que ha tardado en despegar pero que será clave cuando se produzca la masificación definitiva.
Por último, los expertos creen que estas herramientas pueden poner a los pequeños negocios a la misma altura que los grandes empresarios pero que se debe crear una estrategia que vaya más allá de las aplicaciones y que integre al móvil en una campaña 360º.
marketingdirecto.com 18 enero 2009

No hay comentarios: