Translate

viernes, 8 de enero de 2010

'Las audiencias serán más fragmentadas y más selectivas'

José Luis Vázquez, presidente de la Asociación Española de Televisión Interactiva (AEDETI), ha analizado con prnoticias las posibilidades de la nueva televisión y el punto de desarrollo en el que nos encontramos.

José Luis Vázquez, presidente de AEDETI Y Consejero Delegado de Mirada, explica que la televisión lleva haciendo lo mismo mucho tiempo aunque destaca que existen honrosas excepciones como es el caso de Antena 3 Televisión con su desarrollo del 3.0 y la Corporación Catalana de Radio y Televisión que se acercan a su audiencia a través de medios bidireccionales como por ejemplo las redes sociales. El presidente de AEDETI afirma que estos nuevos medios ofrecen a las televisiones múltiples posibilidades, entre ellas convertir al espectador en cliente.
También analiza el nuevo escenario audiovisual que se viene con la TDT. Opina que las audiencias serán más fragmentadas, pero también más selectivas. En este sentido analiza que los sistemas de medición actuales están preparados para la vieja televisión y que con la fragmentación se enfrentarán a errores brutales.Vázquez

Ante esto, los anunciantes lo tendrán complicado a la hora de decantarse. Una de las posibilidades será precisamente la publicidad interactiva. Para su desarrollo, los anunciantes tienen que pedirlo y los canales tienen que llegar a acuerdos y decidir los standars que van a proporcionar.
prnoticias.com 8 enero 2010

No hay comentarios: