Translate

miércoles, 13 de enero de 2010

Telefónica sube 2,4 euros el precio de Imagenio familiar

Desde el 1 de enero el servicio de televisión Imagenio es 2,4 euros más caro para los clientes de ADSL. Esta subida afecta a los Tríos TV Familiares (excluidos los clientes de fibra óptica y modalidades futura).

Para comunicar este aumento de precio, y cumplir con los requisitos legales de comunicar cambios en la oferta con al menos un mes de antelación la operadora informó a sus abonados el pasado mes de noviembre.

¿Cómo argumenta Telefónica la subida?
La operadora explica a los clientes que muestran su disconformidad que Imagenio es el único servicio en España que incluye Gol TV en su paquete de referencia gratis. En los demás operadores, este canal hay que contratarlo aparte y supone entre 13 y 15 euros adicionales a lo que pagan por su paquete de televisión.

La operadora aporta otros argumentos para convencer a los abonados explicando que Imagenio incluye los mejores canales de TDT, sin tener que realizar ninguna instalación adicional. También indica que continúa incorporando canales y mejorando el servicio de videoclub.

Sólo sube el Trío Familiar
La subida no afecta al Trío Básico, conexión o Futura. La operadora sólo incrementará la factura a sus abonados del pack familiar, que por otra parte son la gran mayoría. ¿Qué te parece la subida?

Contención de bajas
En este momento, Telefónica está recortando el 50% del precio hasta mayo a los clientes que solicitan la baja de Imagenio. Desde el departamento de bajas aplica este descuento para evitar la fuga de abonados.
adslzone.net 13 enero 2010

No hay comentarios: