Translate

jueves, 28 de enero de 2010

Antena 3 estrena hoy su primera serie únicamente online


Antena 3 estrena hoy 'Desalmados', la primera serie que la cadena va a emitir exclusivamente online. David Velduque y Trinidad Jiménez protagonizan esta ficción en la que también participan Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Carolina Bang o La China Patino.

'Desalmados' es una comedia negra con tintes fantásticos cuyos protagonistas trabajan en una oficina de clasificación de almas. Sus creadores son David Velduque y Víctor Martín León y está producida por The Look Films, su propia empresa. La serie, que se estrena hoy, nace para ser emitida únicamente vía online a través de la página antena3.com y tendrá una periodicidad quincenal. Además contará con un seguimiento y conexión permanente en Facebook, YouTube y Tuenti.

Con esta serie, que consta de ocho capítulos y varios especiales, Antena 3 da un paso más en su estrategia online. Tras el lanzamiento de Antena 3.0, la creación de su propio canal de YouTube, y la difusión de sus contenidos en varias plataformas: televisión, internet y móvil, la cadena ha creado este formato para su web.
prnoticias.com 28 enero 2010

No hay comentarios: