Translate

miércoles, 21 de julio de 2010

Un concurso definirá quién medirá las audiencias de internet en EspañaUn concurso definirá quién medirá las audiencias de internet en España

Medios de comunicación, agencias de medios y anunciantes formarán parte de la Mesa de Contratación Digital, que elegirá mediante un concurso a la empresa encargada de medir las audiencias de internet en España, según han anunciado este martes la Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

La Mesa de Contratación Digital, que tiene un carácter exclusivamente técnico, buscará lograr el máximo consenso y representatividad entre todos los sectores implicados en el proceso de concurso de medición de audiencias digitales.

Así, la mesa estará formada por 11 miembros: tres representantes de las agencias de medios, dos medios impresos, un grupo audiovisual, dos medios nativos digitales, una red comercial, una empresa de telecomunicaciones, y la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Los objetivos de esta nueva institución pasan por la convocatoria de un concurso para adjudicar el sistema de medición 'on line' en España, la elaboración de los pliegos técnicos y económicos durante el proceso concursal y la propuesta de adjudicación final para ofrecer al mercado español la solución óptima
http://www.elmundo.es/ 22 julio 2010

No hay comentarios: