Translate

martes, 20 de julio de 2010

Sin servicio móvil de Movistar en Salamanca y Ávila

Más de dos mil vecinos de varios municipios de las provincias de Salamanca y Ávila soportan desde el pasado lunes cortes constantes en la cobertura del servicio de telefonía móvil de Movistar.

Los pueblos más afectados son los salmantinos de Alaraz, Malpartida y Pedraza de Alba, junto a los abulenses de San Miguel de Serrezuela y Pascualcobo, han informado a Efe los afectados.

Los cortes se llevan produciendo desde el pasado mes de enero, aunque en la última semana se han agudizado hasta llegar a no tener cobertura durante 24 horas continuadas.

En este sentido, los afectados aseguran que han llamado en reiteradas ocasiones al servicio de Movistar "y nos dicen que hay una avería, pero es que llevamos mucho tiempo y es una vergüenza".

Algunos de los ayuntamientos perjudicados están sopesando la posibilidad de denunciar el hecho ante el Ministerio de Industria y en Consumo.

Según Agustina Hernández "muchos días tenemos cinco minutos de cobertura y se corta otros diez y luego vuelve y así no se puede", con el agravante de que "mi hija tiene que conectarse a internet a través de un dispositivo móvil de Movistar y no puede trabajar aquí por lo que se ha tenido que ir fuera".

La situación se ha agudizado con la llegada de veraneantes a estos municipios, que no pueden contactar con sus familias al no contar con otro tipo de telefonía.
laflecha.net 21 julio 2010

No hay comentarios: