Translate

viernes, 23 de julio de 2010

La banda ancha móvil y el ADSL son el motor de Vodafone en su primer trimestre fiscal

La operadora británica ha publicado hoy los datos de negocio correspondientes al primer trimestre del año fiscal (1 de abril de 2010 a 30 de junio de 2010). El ADSL y la banda ancha móvil han sido el motor de la compañía.

Datos globales
Los ingresos por servicios alcanzan los 1.430 millones de euros, un 5,4% menos, en términos comparables, que el mismo periodo del año anterior.


Móvil
Según la operadora, el éxito de las tarifas planas de voz ha estimulado el uso de los servicios de voz. Los minutos de tráfico totales crecen un 4,2% respecto al mismo periodo del año anterior. En cualquier caso, esta mejora no le ha permitido compensar la caída de los precios por minuto de voz y de los precios de interconexión. En cuanto a la base de clientes, su cartera ha aumentado en 82.000 abonados a lo largo del periodo

http://www.adslzone.net/ 24 julio 2010

2 comentarios:

Diego dijo...

Es porque Vodafone ha hecho mayor esfuerzo en captar clientes mediante el contrato de adsl haciéndole la vida difícil de pasada a Movistar. Creo que aún no están haciendo ganancia, pero al final igual significa algo positivo para los clientes, puesto que a mayor competencia, menores los precios. Espero que sigan aumentando las empresas que se preocupen por un internet de calidad. Saludos, Diego.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.