Translate

viernes, 23 de julio de 2010

Los hombres pincho de Euskaltel

Organizamos un roadshow para la operadora por las ciudades más importantes del País Vasco
Una flota de Smarts, actores caracterizados y mucho humor. Esos han sido los ingredientes para desarrollar una de las acciones más atípicas de NEOMEDIA para la divertida campaña de Euskaltel ‘Internet 2n1”.
Los simpáticos ‘Hombres Pincho’ han salido a la calle para jugar con la gente al tiempo que daban a conocer la nueva oferta ADSL + Internet Móvil.
El verano es tiempo de salir a la calle, divertirse y disfrutar del aire libre. Siguiendo esta filosofía y enlazándola con el tono de la última campaña de Euskaltel, NEOMEDIA ha ideado una acción que no ha dejado indiferentes a los ciudadanos de San Sebastián, Vitoria y Bilbao.
Por estas tres grandes ciudades no han parado de moverse 4 actores ataviados con sus respectivos ‘Pinchos USB’ a la espalda demostrando a sus habitantes la potencia de la conexión móvil ofrecida por el operador vasco. Para aumentar la espectacularidad de la acción al tiempo que facilitarles su movilidad, NEOMEDIA ha personalizado 4 Smarts con los que estos personajes se han desplazado de una ciudad a otra y llamado la atención de todos aquellos que han salido a su paso. En total, ha sido 6 intensos días de actividad promocional con los que se han alcanzado a miles de personas de un modo eficaz y diferente.
Un recuerdo que difícilmente se borrara de la mente de muchos ciudadanos que no dudaron en retratarse con estos inesperados viandantes.

No hay comentarios: