Translate

martes, 27 de julio de 2010

Jazztel lanza otra nueva "tarifa plana" de voz

Hace tiempo que Jazztel móvil renovó su portfolio de “tarifas planas de voz“ con varias opciones que no destacaban demasiado sobre el resto de ofertas del mercado pero desde entonces, de manera promocional y solo para portabilidades ofrece otras alternativas que si resultan interesantes.

Hasta ahora existía la posibilidad de contratar la Tarifa Plana a todos 24 horas por 29,95 euros/mes y 600 minutos incluidos a cualquier destino nacional durante las 24 horas y desde este mes también lanza la nueva Tarifa Plana a todos 24 horas Mini por 24.95 euros/mes que se promociona con cuota de 19.95 euros/mes durante los tres primeros meses y está limitada a un máximo de 300 minutos mensuales.

Tarifas que demuestran que las mal llamadas “tarifas planas” aún pueden mejorar mucho sus condiciones aunque estén condicionadas a la contratación del ADSL con el mismo operador. Aunque se trata de un movimiento por parte de un OMV, se espera que en los próximos meses aparezcan reacciones similares de los operadores tradicionales ¿será cierto?
www.xatakamovil.com 28 julio 2010

No hay comentarios: