Translate

lunes, 19 de julio de 2010

Llegan nuevos canales TDT en septiembre

Tras el reparto de frecuencias por el Gobierno este viernes, se produce el pistoletazo de salida para el desembarco en la parrilla televisiva de nuevos canale .
Así, Antena 3 ya ha anunciado que a finales de septiembre lanzará a nueva cadena que previsiblemente se llamará Nitro y estará dirigi a público fun damentalmente masculino, que se sumará a la oferta de cadenas que el grupo tiene en antena Nova, Neox y Antena 3

También en septiembre, Telecinco tiene previsto estrenar La Nueve, nuevo canal dirigi al público femenino que se sumará al resto de cadenas del grupo: La Siete, orientada hacia el público juvenil, Factoría de Ficción, canal en abierto dedica a series y películas, y la pr mundoplus.tv ia Telecinco.

Mientras, La Sexta y Unidad Editorial anunciaron recientemente el lanzamiento a finales de agosto de Marca TV, canal dedicado deporte que aprovechará la emisión del Mundial de Baloncesto que se celebrará en Turquía para su puesta de largo .
Además, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha anunciado que el grupo va a lanzar " segundo canal en abierto" y que todavía no hay "fecha definitiva" y va a dedicar parte del espacio del múltiples que le corresponde para alquilar a otra empresa a canal de pago.

Asimismo, el consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, también aseguró que antes de que acabe el mes de septiembre el grupo habrá presentado al mercado dos nuevos canales. Actualmente, la división audiovisual de Vocento, Net Televisión, tiene cedido parte de sus frecuencias al Grupo Intereconomía y Disney Channel.

www.mundoplustv.com 20 julio 2010

No hay comentarios: