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miércoles, 21 de julio de 2010

La publicidad en móviles supera en eficacia a los banners estándar


Un estudio de MediaMind revela que la publicidad en móviles de las marcas de automóviles genera tasas de conversión y de “click through” más altas que los banners estándar.

El estudio, titulado "Publicidad Display: el motor del crecimiento de la industria del automóvil”, ha analizado el rendimiento de miles de millones de impresiones de anuncios de automóviles servidas durante el año 2009 y ha encontrado que los banners en móviles tienen un CTR (click through rate) y una tasa de conversión superior a los banners estándar y a los “polite” y es similar a la de los banners expandibles.

"La efectividad de los anuncios para móviles muestran que la pequeña pantalla móvil puede producir resultados para los anunciantes", dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador en MediaMind. "Esto representa una oportunidad para la industria del automóvil para utilizar los medios de comunicación digitales de manera más segmentada y eficaz."

Se estima que el 90% de los compradores de automóviles investiga en internet antes de efectuar su compra. El estudio también revela que los anunciantes de automóviles aumentaron su presencia en la red, incluso durante la crisis económica. Un análisis de las impresiones desde 2007 hasta 2009 muestra que las impresiones de anuncios online aumentaron significativamente.

Conclusiones principales:
• El rich media dobla la tasa de conversión y casi triplica el CTR.
• Los banners en móviles funcionan bien para la mayoría de marcas de automóviles, alcanzando tasas de conversión similares a los banners expandibles y Polite.
• Los anuncios sincronizados (Syncred Ads) incrementan la tasa de conversión un 67%.
• La optimización automática de MediaMind, que utiliza un algoritmo sofisticado para servir la creatividad más impactante, aumenta la tasa de conversión un 79%.

Descargar el estudio completo aquí
wwww.marketingnews.com 2 2 julio 2010

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