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miércoles, 28 de julio de 2010

Telefónica busca la confianza de sus clientes

Telefónica ha presentado su VIII Informe de Responsabilidad Corporativa con el objetivo de "incrementar la transparencia" y abre nuevas vías de comunicación con los clientes a través blogs, Twitter y YouTube bajo el lema 'Juntos, podemos transformar el futuro'.

El director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica, Alberto Andreu, ha explicado que "la confianza cotiza al alza y crea valor". Por ello, mediante el informe, ofrecen información global, comparable entre empresas y sectores para "mostrar con claridad los temas relevantes para la compañía y su industria, sin olvidar los asuntos de interés en cada país".

Este nuevo modelo de 'reporting' incluye tres bloques de información: el intersectorial, donde se da respuesta a los Principios del Pacto Mundial y a los requisitos del GRI (Global Reporting Initiative); un segundo bloque en el que se informa de lo relevante para Telefónica y el sector de telecomunicaciones; y el análisis de los asuntos más relevantes en cada país, publicando informes de Responsabilidad Corporativa en 18 países.

Asimismo, ha indicado que, en paralelo, este año han trabajado para potenciar el diálogo con los clientes. Así, además de ofrecer información en la nueva web de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (www.rcysostenibilidad.telefonica.com), abre la oportunidad de conversar a través de una red de blogs, Twitter y YouTube.
www.expansion.com 29 julio 2010

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