David Colomer (Arena Media): “La clave para crecer es fidelizar”
David Colomer, director de Arena Media, perteneciente al Grupo Havas, analizó el futuro de la industria a través de los conceptos crecimiento y transformación, que relacionó con la superación de la crisis y el ambiente actual, en la tradicional cena que ofrece la agencia.
“Las empresas que hagan sus deberes verán su recompensa”, dijo en referencia a las salidas razonables que podía tener la crisis para las empresas innovadoras e inversoras, que en su opinión pasa por cotejar ranking y ratings.
Colomer destacó que su agencia es la tercera empresa de este tipo en España y destacó que esta compañía es la más joven del listado, a pesar de la complicada situación actual en términos de facturación e ingresos.
“La clave para crecer es fidelizar”, dijo Colomer, quien también destacó la importancia de los nuevos negocios y de tener visibilidad como agencia, algo que entronca con impulsar nuevos negocios y capacidades en digital.
El directivo explicó que la empresa se organiza en medios, digital y nuevos negocios y quiso destacar la importancia de los equipos para construir la comunicación y llevar las cuentas de un modo satisfactorio.
www.marketingdirecto.com 6 julio 2010
David Colomer, director de Arena Media, perteneciente al Grupo Havas, analizó el futuro de la industria a través de los conceptos crecimiento y transformación, que relacionó con la superación de la crisis y el ambiente actual, en la tradicional cena que ofrece la agencia.
“Las empresas que hagan sus deberes verán su recompensa”, dijo en referencia a las salidas razonables que podía tener la crisis para las empresas innovadoras e inversoras, que en su opinión pasa por cotejar ranking y ratings.
Colomer destacó que su agencia es la tercera empresa de este tipo en España y destacó que esta compañía es la más joven del listado, a pesar de la complicada situación actual en términos de facturación e ingresos.
“La clave para crecer es fidelizar”, dijo Colomer, quien también destacó la importancia de los nuevos negocios y de tener visibilidad como agencia, algo que entronca con impulsar nuevos negocios y capacidades en digital.
El directivo explicó que la empresa se organiza en medios, digital y nuevos negocios y quiso destacar la importancia de los equipos para construir la comunicación y llevar las cuentas de un modo satisfactorio.
www.marketingdirecto.com 6 julio 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario