Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mommo, nueva plataforma promocional en el móvil pensada para anunciantes y usuarios

Mommo es una nueva plataforma de marketing promocional en móvil, orientada a dispositivos iPhone y Android, que pretende ofrecer a las empresas anunciantes un amplio abanico de posibilidades de seguimiento y optimización de sus campañas mientras que los usuarios tendrán acceso a ofertas exclusivas de las principales marcas del mercado y disponer de la posibilidad de segmentar el tipo de promociones y descuentos que van a recibir.

Digital Assets Deployment (DaD), compañía española especializada en negocios del sector de las telecomunicaciones es uno de los inversores de la nueva plataforma, que cuenta entre sus socios con Ofertix, un club de compra online, que ha facilitado la base de datos de usuario con la que parten, cinco millones de usuarios potenciales que podrán acceder a ofertas exclusivas de múltiples marcas del mercado, canjeables a través de cupones promocionales, vía móvil.

Diego Martínez, creador de la plataforma ha afirmado en nota de prensa que “Mommo nace con la vocación de ser un nuevo canal de comunicación sencillo y directo entre empresas que tienen ofertas atractivas por comunicar y usuarios sensibles a recibir este tipo de promociones y descuentos,”. “La plataforma ha sido concienzudamente diseñada para que las empresas anunciantes puedan optimizar sus campañas promocionales, disponiendo en tiempo real de los datos críticos sobre la evolución de cada campaña”, añade Martínez. Y es que, una vez la promoción está en marcha, el anunciante se beneficiará del sistema webservice que le ofrece información en tiempo real sobre la evolución de su campaña con datos tales como el número de usuarios que han accedido a la promoción, descargas realizadas del cupón, ventas, e incluso el tiempo que cada usuario dedica a la visualización de un vídeo.

No hay comentarios: