Translate

lunes, 21 de febrero de 2011

Los clientes de Orange que dispongan de ADSL de 6 o 20 megas (con o sin televisión) disfrutarán de un 20% de descuento en su factura de móvil,

Los clientes de Orange que dispongan de ADSL de 6 o 20 megas (con o sin televisión) disfrutarán de un 20% de descuento en su factura de móvil, siempre que tengan una tarifa León, Panda o Delfín. Se trata de una oferta convergente que tiene como objetivo fidelizar a los clientes de la compañía naranja.

Según publica Movilonia, el descuento es sobre el total a pagar, de modo que afecta a la cuota de la tarifa plana, al consumo realizado fuera de esta y a las promociones contratadas.

Movistar, Orange y Vodafone están ofreciendo descuentos importantes a los clientes que contratan ADSL, telefonía y banda ancha móvil. El famoso Triple o Cuadruple Play es una estrategia de marketing que consiste en cruzar servicios ofreciendo rebajas en el precio de los mismos. Los usuarios que contratan este tipo de ofertas son los que más valor aportan a las compañías.

Incompatible con el descuento en ADSL
Desde hace unos meses, Orange descuenta 8,3 euros en la cuota del ADSL a sus clientes de móvil. Esta promoción no es compatible con la que ofrece ahora orientada a los usuarios que contratan las tres tarifas de los animales.

Orange hace los deberes en el mercado móvil
Orange continúa saboreando su dulce momento en el sector de la telefonía móvil. La compañía fue quien más líneas logró en el mes de noviembre de 2010 según la CMT, cerca de 36.000, si nos atenemos al número de clientes que optaron por portar su línea a otro operador y los nuevos que depositaron su confianza en la operadora naranja. En el lado opuesto se sitúa Movistar que pierde clientes.

1 comentario:

Diego dijo...

Seguro que es una iniciativa para convencer a los usuarios de adsl y moviles de unificar ambos servicios en una sola operadora. Que no sea compatible el de Orange es una deventaja contra las promociones de Vodafone. Saludos, Diego.