Translate

martes, 8 de febrero de 2011

ALERTA Nueva Campaña 11870: presupuesto gratis




Campaña: 11870: presupuesto gratis

11870.com es un número de información que funciona como una red social, sirve para que la gente guarde y comparta los sitios y servicios que más le gustan mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo. Permite crear tu tarjetero virtual donde organizar los sitios y servicios que más te han gustado, descubrir sitios y servicios nuevos a través de tus amigos y recomendarles a su vez tus elecciones; explorar una ciudad antes de visitarla...Funciona tanto para particulares como para empresas.

La mejor forma de sacar todo el partido al 11870.com es registrándose, aunque se puede usar sin estar registrado. Tienen su propia aplicación móvil, tanto para el iPhone como para terminales Android.



Oferta: El servicio de presupuesto gratis te permite ahorrar tiempo y dinero en tus proyectos de reformas, mudanzas, viajes... entre otros. Rellenando un sencillo formulario, te encuentran hasta 5 empresas que encajen con tu proyecto. Sólo tendrás que elegir cuál te interesa más. Ahorrarás tiempo porque sólo tendrás que explicarlo una vez, y te asegurarás unas buenas condiciones, porque querrán buenos comentarios en 11870.com. Los pasos son los siguientes:
Pide en unos minutos tus presupuestos de mudanzas, reformas, pintura, viajes...
Contactamos contigo, validamos tu solicitud, y la enviamos a un máximo de cinco empresas
Las empresas te hacen llegar sus presupuestos gratis sin compromiso


El 11870.com gestiona algunos de los servicios de las ediciones online de algunos periódicos. Según palabras de su consejero delegado Roberto Heredia: " ...esta web es algo más que un directorio-amigo. Desde el año pasado, coincidiendo con la entrada de Vocento en su accionariado, 11870.com ha lanzado un servicio de presupuestos que pretende dar un paso más en su empeño por dar un servicio global al usuario. Ante la petición del internauta, y siempre sin coste alguno para él, el equipo de profesionales de la web atiende su petición y le brinda hasta tres presupuestos sobre el servicio demandado. Las empresas, por su parte, pagan por cada solicitud de presupuesto recibida, es decir, por cada cliente potencial que 11870.com les envía. «Desde que pusimos en marcha este servicio, casi diez mil personas han confiado en nosotros para solicitar presupuestos a profesionales, y hemos enviado cerca de 15.000 solicitudes a las empresas con las que trabajamos. Además -prosigue Roberto Heredia- le hemos dado un empuje importante lanzándolo en doce provincias gracias a la red de cabeceras regionales de Vocento, y en Barcelona». Pinturas, reformas y mudanzas son los sectores estrella en presupuestos, aunque también funciona muy bien en servicios con un marcado carácter estacional, como viajes e instalación de aire acondicionado".

No hay comentarios: