Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

Chuck Norris arrasa en República Checa con sus spots para T-Mobile

Las películas “Missing in Action” o “Delta Force” hicieron de este actor una estrella mundialmente conocida. Lo que muchos no sabían es que además es campeón mundial de karate, además de ser fundador de una asociación de este arte marcial. Por todo esto y por su simpatía presentada en su serie televisiva, Chuck Norris es un nombre muy conocido en República Checa.

Es por eso que la empresa alemana de telecomunicaciones, T-Mobile, ha escogido a este personaje para sus spots en este país, donde ya se pueden ver altas cifras de visitas en YouTube. El portavoz de T-Mobile en la República Checa opina que: “Chuck Norris fue una de las primeras estrellas que en 1989 se presentaron de la televisión occidental dentro de nuestro país. Él es la cara de esta era”.

Al parecer, no sólo los mayores reconocen a Chuck Norris. SU humor es reconocido por los más jóvenes. Como es el caso del último spot, donde una mujer le dice a su hija, señalando a Chuck Norris, que él también puede patinar sobre hielo siendo esto en checho: “brüsli” que se pronuncia como: “Bruce Lee” a lo cual Chuck Norries responde: “¿Bruce Lee? No, no Chuck Norris”. El humor de este actor tiene hasta su propia comunidad de fanáticos, el portavoz de T-Mobile afirma que: “nosotros los checos disfrutamos mucho del humor y de los chistes de Norris”.

Aquí presentamos el famoso spot que está causando sensación en YouTub

No hay comentarios: