Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

Euskaltel aumenta la velocidad de la fibra

Si en el mes de diciembre, el operador vasco lanzó una oferta de 24 Mbps / 2 Mbps por 42,90 euros mensuales, en esta ocasión ha querido fijarse en su oferta de menor velocidad, que ahora pasa a ser algo más del doble de rápida, aunque también, por otro lado, se ha visto encarecida 3 euros al mes (en la actualidad 29,90 euros mensuales).

Los usuarios de la modalidad Dúo con Fibra 2M serán migrados al nuevo Dúo con Fibra 5M de forma automática, aunque la compañía permitirá a aquellos que no deseen formar parte de esta migración (y pagar más al mes), quedarse con dicha velocidad llamando al 1717.

Esta oferta completa la gama ofrecida por el operador vasco a través de su red de cable coaxial con el estándar Docsis 3.0. Los usuarios que prefieran navegar a mayor velocidad tienen las siguientes ofertas a su disposición. La citada Dúo con Fibra 24M se puede contratar por 42,90 euros mensuales. Aquellos interesados en velocidades ultrarrápidas tienen dos opciones: Dúo con Fibra 50M (50 Mbps / 5 Mbps por 54,90 euros al mes) o Dúo con Fibra 75M (75 Mbps / 5 Mbps por 69,90 euros al mes).

Todas las ofertas salvo esta última pueden ser contratadas con un descuento del 50% en las mensualidades del primer año, exactamente lo que dura el contrato de permanencia con la compañía vasca

No hay comentarios: