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viernes, 18 de febrero de 2011

Nos asomamos al Balcón de Sra Rushmore…

El Periódico de la Publicidad ha tenido la oportunidad de asomarse al Balcón de la Sra Rushmore, una nueva iniciativa de investigación desde el corazón de la agencia con el objetivo de conocer más y mejor al consumidor.

El Periódico de la Publicidad ha tenido la oportunidad de asomarse al Balcón de la Sra Rushmore, una nueva iniciativa de investigación desde el corazón de la agencia con el objetivo de conocer más y mejor al consumidor. Laura Sampedro, directora de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore nos ha explicado qué ventajas tiene hacer esta investigación desde dentro de la agencia mediante tres herramientas:
- La Hora del Té, una investigación cualitativa continua, mediante la realización de grupos de discusión cada dos meses, que permitirán obtener el pulso social a través de un contacto más cercano, físico con los consumidores (focus group).
- RushmoreRadar, se trata de una metodología de análisis de la conversación online de los españoles. Un escaneo y monitorización periódica de lo que se habla, se ve y se busca en Internet, para ayudar a identificar los temas sociales más candentes en la red. Visitando a la Señora, donde la agencia abrirá sus puertas a profesionales de diferentes áreas, líderes de opinión, expertos ciencias sociales y de información, artistas, que aportarán un punto de vista adicional, así como toda su experiencia y know-how para dar aún más valor a esta innovadora iniciativa de la agencia.

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