Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

Habla Ángel Riesgo, nuevo CEO de DDB

PRMARKETING: Habla Ángel Riesgo, nuevo CEO de DDB
24/02/11 11:45






params->get('show_create_date')) : ?>


24/02/11 11:45


Unas semanas después de que Ángel Riesgo y José María Rull fuesen nombrados Presidente y Consejero Delegado de DDB, prmarketing se ha acercado a las oficinas de la agencia para conocer de la mano de Riesgo el nuevo rumbo que su ‘tándem’ va a llevar en el mercado publicitario.

Hablamos con Ángel sobre la insostenibilidad del modelo de agencia tradicional, el papel central del consumidor en la toma de decisiones, pero también sobre la polémica de los concursos y la remuneración, o los datos de inversión publicitaria de 2010 publicados recientemente por Arce Media. ‘La subida de precios de algunos medios, especialmente de la televisión provoca un efecto reflejo irreal de que el mercado crece, pero no es así, crecería si los clientes estuviesen demandando más amplitud de esfuerzo en medios, lo que están haciendo es pagar más caro algunos de los medios por el efecto de concentración televisiva’, puntualizaba.

El nuevo CEO de DDB nos confiesa que asumir el puesto de Juan Campmany es un sueño, y que el reto ahora pasa por dar productos nuevos, atractivos y eficaces.

www.prnoticias.com

No hay comentarios: