Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

ALERTA Nueva Campaña ORANGE: Patrocinio ACB

Campaña: ORANGE: Patrocinio ACB

Mantiene la misma pieza creativa desde mayo del 2010.


Oferta: Orange, patrocinador oficial de la ACB, lanzó el año pasado la plataforma ACB360, un novedoso concepto de emisión de partidos en directo por Internet. La plataforma utiliza la tecnología de servidores de streaming de Orange, lo que permitirá ofrecer al espectador unos parámetros de calidad de imagen superiores a los estándares actuales de Internet. Asimismo, se habilitará una versión en menor calidad para que el sistema también sea accesible desde conexiones con menores prestaciones.

Además de las retransmisiones en sí mismas, ACB360 incorporó en la misma pantalla una interface de datos e interactividad, ofreciendo al usuario una experiencia completa alrededor del partido que está viendo, pudiendo consultar en tiempo real las estadísticas o el detalle de las jugadas, así como participar directamente a través de sus comentarios en el chat. Estas características convirtieron a ACB360 en la primera plataforma audiovisual on-line concebida para ofrecer un partido desde todos los ángulos (su denominación, en referencia a los 360º, responde a esta concepción).

Actualmente han patrocinado un juego online cuyo premio son entradas para la Copa del Rey: http://www.copadelreyacb.com/juega-con-nosotros/



No hay comentarios: