Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

IAB Spain lanza el documento SEO y reputación de marca en Internet


Se trata de una guía elaborada por la Comisión de Buscadores de IAB Spain con la intención de explicar la relación entre la protección de marca y el posicionamiento natural en buscadores.
La Comisión de Buscadores de IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, lanza al mercado el documento SEO y reputación de marca en Internet.

Debido al contexto actual en el que las campañas publicitarias deben ir acompañadas de otro tipo de acciones en Internet con el fin de incrementar su efectividad, las seis empresas que forman parte de la Comisión de Buscadores de IAB Spain: iProspect, Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u, han elaborado este documento con el objetivo de resaltar la importancia de llevar a cabo una estrategia que favorezca el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores y, a su vez, sea capaz de proteger y mantener la reputación de la misma.

En SEO y reputación de marca en Internet se explica la importancia de la reputación online y su relación con el SEO, cómo conocer la reputación de una marca en Internet a través de diversas herramientas o las pautas éticas que rigen la actividad, entre otros temas.
Archivos y Documentos
SEO y reputación de marca en Internet 293 Kb - Descargar archivo

No hay comentarios: