Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Distrito C de Telefónica, Km 0 del Movistar Team


Telefónica ha presentado oficialmente Movistar Team, el conjunto ciclista que toma el relevo de la escuadra con más éxitos en la historia del ciclismo español. Se trata del proyecto deportivo más importante de Telefónica actualmente.

La plantilla, dirigida por Eusebio Unzué, uno de los técnicos más laureados del ciclismo y que cuenta entre sus éxitos con siete tours de Francia, constará de 25 corredores. El equipo ya ha comenzado con éxito en su debut competitivo en Australia y Argentina. Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España verán por primera vez en sus competiciones el innovador diseño azul y verde de la indumentaria diseñada para Movistar Team.

En el mismo acto de presentación, Telefónica ha confirmado la creación del equipo Movistar Team Continental, una formación de 15 corredores que espera convertirse en ‘vivero de talentos’ y tendrá como objetivo cubrir el calendario americano. Al frente de la formación estará, en las labores de director técnico, el ex seleccionador nacional de Colombia Libardo Leyton, mientras que el doctor Álvaro Mejía -uno de los mejores ciclistas sudamericanos de la historia- estará al frente de la parcela médica

No hay comentarios: