Twist Ideas, boutique española de marketing creativo, ha
lanzado Twist Insights, una plataforma de investigación cualitativa que usa las
webcams de los participantes para grabar sus impresiones.
Twist Insights permite a agencias creativas, anunciantes,
institutos de investigación y creadores de aplicaciones observar y escuchar a
gente real mientras interactúa con los contenidos de la marca desde el salón de
su casa.
Está especialmente indicado para testear prototipos, sitios
web, campañas de publicidad, vídeos, tráileres de películas, aplicaciones
móviles y aplicaciones de escritorio, según sus promotores.
“Hay tres aspectos que diferencian a Twist Insights de todo lo
demás: en primer lugar el contexto es real, lo que aporta espontaneidad y reduce
sesgos; en segundo lugar, los resultados son inmediatos, pudiendo completar una
investigación en cuestión de días; y en tercer lugar, la información que se
obtiene es muy rica, ya que procesamos gestos, comentarios y actividad en el
escritorio de una sola vez”, comenta Ángel Centenera, uno de los responsables de
la herramienta.
El reclutamiento de los participantes puede realizarse mediante
invitación a usuarios de una base de datos del cliente, a miembros de un panel o
a través de redes sociales.
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