En multitud de ocasiones surge el debate sobre cuales son aquellos soportes
más adecuados para realizar una campaña publicitaria. Billboards, vallas
publicitarias, mupis, gigantografías, publicidad en fachadas, escaleras,
etc.... Es indiferente si nos referimos al marketing de guerrilla, al ambient
marketing o al outdoor y sus diferentes y múltiples posibilidades. Los soportes
publicitarios pueden no ser tan importantes como lo son realmente la
creatividad y el ingenio de las grandes ideas publicitarias.
La publicidad ya no se remita a enviar un mensaje, sino a encontrar y poner
en marcha la fórmula capaz de generar un verdadero impacto que capte la
atención del consumidor. De poco nos valdrá elegir una disciplina, técnica
o un soporte si en nuestra aplicación desaprovechamos sus capacidades y
posibilidades con ideas llanas y simples.
Las grandes ideas
siempre terminan triunfando por que tras de sí, esconden el trabajo de mentes
creativas que con ingenio buscan una forma alternativa de escapar de la monotonía
y lo tradicional para sorprender con agrado. Y como prueba de ello, hemos
recogido algunos ejemplos de campañas publicitarias que independiente del
soporte han sabido aplicar este concepto. No te las pierdas!
puromarketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario