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martes, 26 de junio de 2012

No es el soporte publicitario, lo que cuenta es la creatividad y el ingenio de las grandes ideas



En multitud de ocasiones surge el debate sobre cuales son aquellos soportes más adecuados para realizar una campaña publicitaria. Billboards, vallas publicitarias, mupis, gigantografías, publicidad en fachadas, escaleras, etc.... Es indiferente si nos referimos al marketing de guerrilla, al ambient marketing o al outdoor y sus diferentes y múltiples posibilidades. Los soportes publicitarios pueden no ser tan importantes como lo son realmente la creatividad y el ingenio de las grandes ideas publicitarias.

La publicidad ya no se remita a enviar un mensaje, sino a encontrar y poner en marcha la fórmula capaz de generar un verdadero impacto que capte la atención del consumidor. De poco nos valdrá elegir una disciplina, técnica o un soporte si en nuestra aplicación desaprovechamos sus capacidades y posibilidades con ideas llanas y simples.

Las grandes ideas siempre terminan triunfando por que tras de sí, esconden el trabajo de mentes creativas que con ingenio buscan una forma alternativa de escapar de la monotonía y lo tradicional para sorprender con agrado. Y como prueba de ello, hemos recogido algunos ejemplos de campañas publicitarias que independiente del soporte han sabido aplicar este concepto. No te las pierdas!


puromarketing



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