Translate

martes, 19 de junio de 2012

Finalistas españoles de Media, Outdoor, Press y Mobile

Un total de 25 campañas aparecen en las distintas listas cortas
La organización de Cannes acaba de hacer públicas cinco listas cortas más. La más numerosa es la de Exterior, que incluye 588 piezas. Catorce campañas españolas han pasado el corte. TBWA y McCann Erickson han logrado colocar dos campañas cada una en la fase final. Contrapunto Barcelona, Contrapunto BBDO, Grey, Euro RSCG, JWT, Zapping, Shackleton, Bungalow 25, China y Lola también aparecen en la lista.
En Press son 7 las finalistas españolas. Euro RSCG, por partida doble, Grey, McCann Erickson, TBWA, Zapping y Publicis son las agencias representadas. Un total de 501 piezas conforman la short list del apartado.
Ymedia, McCann Erickson y Lola son las agencias que aparecen en la lista corta de Media, formada por 281 trabajos.
Por último, un trabajo de DDB para Vaesa ha pasado a la de Mobile. De las 13 campañas que forman la short list de Creative Effectiveness, ninguna es española. 
También se conocen ya los finalistas de Direct, Promo y PR.

No hay comentarios: