Un total de 25 campañas aparecen en las distintas
listas
cortas
La organización de Cannes acaba de hacer públicas cinco listas
cortas más. La más numerosa es la de Exterior, que incluye 588 piezas. Catorce
campañas españolas han pasado el corte. TBWA y McCann Erickson han logrado
colocar dos campañas cada una en la fase final. Contrapunto Barcelona,
Contrapunto BBDO, Grey, Euro RSCG, JWT, Zapping, Shackleton, Bungalow 25, China
y Lola también aparecen en la lista.
En Press son 7 las finalistas españolas. Euro RSCG, por partida
doble, Grey, McCann Erickson, TBWA, Zapping y Publicis son las agencias
representadas. Un total de 501 piezas conforman la short list del apartado.
Ymedia, McCann Erickson y Lola son las agencias que aparecen en
la lista corta de Media, formada por 281 trabajos.
Por último, un trabajo de DDB para Vaesa ha pasado a la de
Mobile. De las 13 campañas que forman la short list de Creative Effectiveness,
ninguna es española.
También se conocen ya los finalistas
de Direct, Promo y PR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario