Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Cómo consumen vídeo en internet los adolescentes?



Parece que la visualización de vídeo online, a través de internet, es algo que ya está aquí, entre nosotros, algo habitual. Pero en realidad se trata de una revolución que no está completa, sino que aún queda mucho por venir.
Un estudio reciente realizado por Pew Research examina la relación de los adolescentes con el vídeo online, y como éste medio es importante para ellos.
Con estos datos tenemos la siguiente infografía que nos llega de la mano de Online College. Los datos demuestran que el 95% de los encuestados, que tenían entre 12 y 17 años, afirma utilizar internet. El 37% apuesta por los chats de vídeo, teniendo éste más peso entre las chicas, y el 27% por la grabación y subida de vídeos, siendo más participativos en este caso los chicos.
En general, entre los 14 y los 17 años se muestran más proclives a relacionarse mediante el vídeo online que en edades más tempranas. Si los ingresos familiares son altos, se decantan por los chats de vídeo, con una cifra muy baja (9%) para el video en streaming.




marketingdirecto.com

No hay comentarios: