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martes, 5 de junio de 2012

Un eBook gratuito ofrece las claves para que las empresas puedan gestionar las experiencias de sus clientes

Se ha publicado de forma totalmente gratuita un “ebook” que aporta las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la experiencia de sus clientes.
Un eBook gratuito ofrece las claves para que las empresas puedan gestionar las experiencias de sus clientes
Son tiempos difíciles para muchas compañías. El perfil del consumidor y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades está cambiando rápidamente. Ante este contexto emerge con fuerza el Customer Experience.
Trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado marketing de experiencias.
Una visión multidimensional del Customer Experience a través de diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de venta, los canales online, el call center, la innovación o los mercados b2b. Este proyecto que nace con un marcado carácter práctico y co-creativo, invita al lector a sumarse a él a través de sus propias experiencias, ideas y le facilita las herramientas necesarias para poder compartirlo.
Los autores son José Ignacio Ruiz (dirección), Elena Alfaro, Javier Velilla, Hugo Brunetta, Carlos Molina, Beatriz Navarro, Lluís Martínez-Ribes, Enrique Burgos, Fernando Rivero, Santiago Solanas, Jaime Castelló, Jaime Valverde y Borja Muñoz.
Disponible desde la web www.thecustomerexperience.es

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