Se ha publicado de forma totalmente gratuita un
“ebook” que aporta las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la
experiencia de sus clientes.
Son tiempos difíciles para muchas compañías. El perfil del
consumidor y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades está
cambiando rápidamente. Ante este contexto emerge con fuerza el Customer
Experience.
Trece autores, expertos profesionales de España y
Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en
más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como
internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado
marketing de experiencias.
Una visión multidimensional del Customer Experience a través de
diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de venta, los canales
online, el call center, la innovación o los mercados b2b. Este proyecto que nace
con un marcado carácter práctico y co-creativo, invita al lector a sumarse a él
a través de sus propias experiencias, ideas y le facilita las herramientas
necesarias para poder compartirlo.
Los autores son José Ignacio Ruiz (dirección), Elena Alfaro,
Javier Velilla, Hugo Brunetta, Carlos Molina, Beatriz Navarro, Lluís
Martínez-Ribes, Enrique Burgos, Fernando Rivero, Santiago Solanas, Jaime
Castelló, Jaime Valverde y Borja Muñoz.
Disponible desde la web www.thecustomerexperience.es
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