Translate

lunes, 1 de marzo de 2010

Los 5 ingredientes para el éxito de una campaña digital

El director creativo ejecutivo de Antevenio, Jesús Mera, dictó a través de una columna publicada en PRNoticias, los 5 puntos que los anunciantes deben seguir a la hora de ejecutar campañas de marketing. Para Mera lo importante a la hora de enviar un mensaje a los consumidores es no olvidar la creatividad, que piensa que se ha visto mermada por la crisis, y acercarse a la posición de estrategas para fijarse en lo que pasa en el entorno. Según el directivo de Antevenio. las claves son: 1- Utilizar mensajes claros y directos que aborden el producto desde el punto de vista de su contenido.2- Crear una gráfica que tenga una identidad visual desde el primer instante. 3- Invitar a los usuarios a la acción de forma directa, con razones. 4- Hacer todas las piezas necesarias para el fin que se necesita.5- Ubicar los elementos fundamentales para conseguir el objetivo comercial en lugares notorios.

No hay comentarios: