Translate

martes, 16 de marzo de 2010

Orange lanza una tarifa plana de Internet en el móvil a empresas por 12 euros al mes.

La operadora de telecomunicaciones ha lanzado una nueva tarifa plana para navegar por Internet a través del móvil dirigida a clientes de empresas y autónomos por una cuota mensual de 12 euros.

Así, la filial de France Telecom ha presentado la 'Tarifa Plana de Correo e Internet Plus' para aquellos clientes profesionales que hacen un uso "medio o intensivo" del correo o la navegación a través del móvil para la gestión diaria de su negocio y que disponen de una línea con voz.

Según Orange, se trata de la oferta más "competitiva del mercado" al incluir tráfico ilimitado de correo y de navegación desde el móvil, sin ningún tipo de restricción y con el máximo control del gasto, por 12 euros al mes.

Por otro lado, para aquellos clientes que contraten esta tarifa conjuntamente con las tarifas planas de voz 'Tarifa Plana 12h' o 'Tarifa Plana 24h', la cuota mensual de la tarifa se reduce a 10 euros mientras mantengan alguna de estas dos ofertas en la misma línea.

Al mismo tiempo, Orange ha anunciado una nueva tarifa dirigida a aquellos clientes que hacen un uso no intensivo de Internet, a los que ofrece la 'Tarifa Plana de Correo e Interne' por una cuota mensual de 8 euros al mes y un bono mensual de 100 megas.
expansion.com 16 marzo 2010

No hay comentarios: