Translate

lunes, 15 de marzo de 2010

Una herramienta on line permite comprar ropa parecida a la que llevan los famosos en las fotos

Muchas mujeres leen revistas en papel y online en las que salen famosas para fijarse en los modelitos que lucen. Una empresa estadounidense, Pixazza, ofrece a las cadenas de moda usar como soporte publicitario las imágenes captadas por los paparazzis de las “celebrities” y que aparecen en blogs y portales.

La mecánica es muy sencilla. Si una internauta está viendo las fotos de Angelina Jolie de compras con sus hijas y le gusta el vestido que lleva, con tan solo un clic en la imagen el servicio de Pixazza ofrece a la interesada un listado de sitios on line, como Amazon.com, Bloomingdale’s o Zappos, donde puede comprarse una prenda lo más parecida y a un precio mucho más asequible seguramente.
La compañía cuenta con un equipo de personas que chequean las fotos y buscan las prendas más parecidas en las cadenas de ropa que han firmado acuerdos con ellos. Pixazza se lleva un porcentaje cuando el internauta compra un producto gracias a su soporte.
La empresa ya está pensando en ampliar su negocio. “Los sitios sobre famosos son lugares obvios donde empezar el negocio, pero las fotos de cualquier web pueden convertirse en anuncios o en soportes de comercio electrónico”, ha comentado Bob Lisbonne, presidente de Pixazza en The New York Times. Esta compañía tiene previsto añadir sus servicios a portales de viajes, deportes e interiorismo.
Más información en www.pixazza.com

No hay comentarios: