Translate

martes, 16 de marzo de 2010

Telefónica ofrece su Imagenio desde diez euros al mes

Telefónica acaba de presentar su oferta 'Imagenio Flexible', una modalidad de televisión de pago que se puede contratar desde diez euros al mes y que incluye los canales generalistas y de TDT, así como las cadenas de noticias internacionales. El mismo paquete también incluye el alquiler de descodificador y una oferta de canales temáticos al gusto de los usuarios, que pueden ser de series, cine, documentales, infantil, música o deportes.

Según explica el operador, los clientes que opten por Imagenio Flexible podrán personalizar su televisión de pago con servicios de videoclub, pago por visión y contenidos a la carta. De la misma forma, los abonados que elijan la oferta Imagenio Familiar, de 20,9 euros al mes, incluyen Gol Televisión, así como los canales generalistas, TDT y 35 canales temáticos.

Asimismo, Imagenio impulsa su servicio de Video Bajo Demanda, que ahora cuenta con más de 300 contenidos renovados semanalmente disponibles para cuando el cliente quiera verlos, desde cine de estreno, preestrenos de las series de mayor éxito, contenidos infantiles y documentales, entre otros.

Telefónica asegura que Imagenio, con sus 702.000 clientes, se ha convertido en el principal dinamizador de la televisión de pago en España durante el año pasado, convirtiéndose en la única plataforma que creció de su segmento. Durante el año pasado, el servicio de televisión de pago en España incorporó más de 90.400 clientes.
eleconomista.es 16 marzo 2010

No hay comentarios: