Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

El binomio telefonía móvil/medios de comunicación ya hace meses que funciona en varios países y acentúa aún más la convergencia sectorial característi

El binomio telefonía móvil/medios de comunicación ya hace meses que funciona en varios países y acentúa aún más la convergencia sectorial característica del mercado en las últimas décadas. Es el caso de la cadena televisiva inglesa CBS, que recibió el premio al mejor servicio de TV para móvil en el GSMA celebrado el mes pasado en Barcelona.

El CSB Sports Mobile, juntamente con TV.COM (plataforma de televisión por internet de esta cadena), desarrolló en 2009 una amplia oferta de productos a la carta para teléfonos móviles que permite al usuario recibir información deportiva de toda clase, recibir alertas o descargarse juegos del deporte que escojan. El servicio, gratuito tanto para iPhones como para otro tipo de teléfonos móviles, ofrece información y actualizaciones en tiempo real, de forma que el usuario recibe las mismas noticias que el internauta que está consultando la web de la CBS o el televidente que está viendo sus telediarios.

Con el CSB Sports Mobile, la cadena inglesa refuerza la apuesta por ofrecer servicios de valor añadido gratuitos a sus consumidores y potencia su plataforma de televisión en la red, com ha hecho Verizon o AT&T en Estados Unidos, Dailyme.tv en Alemania o FinnishMobileTV en Finlandia.
www.infonomia.com 10 marzo 2010

No hay comentarios: