Translate

jueves, 11 de marzo de 2010

Aplicación para pedir taxi por el móvil con un solo clic


Los nuevos medios están revolucionando todos los sectores y muchas empresas han encontrado en ellos una nueva vía de negocio, como es el caso de eTaxi, un proyecto que ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir un taxi desde internet (ya sea desde un ordenador o desde el PC). Para darlo a conocer, sus promotores destinarán medio millón de euros en los próximos seis meses en una campaña de publicidad, según ha podido saber Marketing News.

Los interesados han de entrar en la web www.etaxi.es, hacer un simple clic y señalar la ubicación desde cualquier ordenador o a través de la conexión a internet del teléfono móvil, o bien mediante un SMS, enviar un mensaje al 25300. Así el servicio quedará solicitado.

Sin embargo, la gran novedad de eTaxi es la solicitud de un taxi con tan sólo apretar un botón en el teléfono móvil a través de una aplicación gratuita descargada en el mismo, así como desde los medios sociales como Twitter, Messenger y Google Talk. Por supuesto el cliente podrá solicitar el servicio de taxi también de la manera más tradicional, la llamada telefónica

Según Sasset, empresa fundada en 2009 para llevar a cabo esta idea, el cliente siempre tendrá una respuesta en segundos y la garantía de que el taxi libre más cercano, perfectamente identificado, acudirá de inmediato a recogerle. eTaxi se ha implantado de momento en Madrid, aunque la previsión es ampliar el servicio a más ciudades de nuestro país e incluso del extranjero.

La campaña
La campaña de publicidad comenzará el próximo día 15 de Marzo e incluirá radio, televisión y acciones en la calle. La agencia de publicidad es Sooft y la agencia de medios Equmedia XL. La presentación oficial a los medios de comunicación será el 17 de Marzo

No hay comentarios: