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miércoles, 31 de marzo de 2010

La segmentación por comportamiento online dobla la efectividad de un anuncio

Las críticas que genera la segmentación por comportamiento online levantadas por los consumidores, los defensores de la privacidad en la red y por los gobiernos han provocado una inseguridad en el sector a pesar de los estudios que demuestran su efectividad.

Según las estimaciones de la consultora Network Advertising Initiative (NAI), un 6,8% de los clicks originados por esta técnica se convierten en acciones, en comparación con el 2,8% de las visitas normales, una efectividad impulsada por la relevancia.

“En los últimos meses, la discusión política del asunto de la segmentación por comportamiento le ha faltado una base empírica para las críticas sin que se haya podido demostrar su valor para el mercado”, dijo a la revista eMarketer Howard Beales.

Las críticas que genera la segmentación por comportamiento online levantadas por los consumidores, los defensores de la privacidad en la red y por los gobiernos han provocado una inseguridad en el sector a pesar de los estudios que demuestran su efectividad.

Según las estimaciones de la consultora Network Advertising Initiative (NAI), un 6,8% de los clicks originados por esta técnica se convierten en acciones, en comparación con el 2,8% de las visitas normales, una efectividad impulsada por la relevancia.

“En los últimos meses, la discusión política del asunto de la segmentación por comportamiento le ha faltado una base empírica para las críticas sin que se haya podido demostrar su valor para el mercado”, dijo a la revista eMarketer Howard Beales.

“El estudio demostró que la segmentación por comportamiento online es un componente fundamental del sistema de los anuncios. Los anuncios segmentados se venden por el doble del precio y ofrecen el doble de la efectividad”.

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