Translate

martes, 23 de marzo de 2010

3 tendencias de email marketing para 2010

El 19% del presupuesto online de los anunciantes estadounidenses está dedicado al email marketing, según datos de la consultora local MarketingSherpa, que advierte que el 54% de los encuestados afirma que aumentará sus partidas en 2010.
Para la consultora, que publicó un análisis en la revista DMNews, las tendencias que se consolidarán en 2010 son 3 y serán las guías blancas para cualquier agencia o anunciantes que apueste por este canal.
El primer punto es saber cuales son los límites en cuento a permisividad de los consumidores con sus datos y a la privacidad de los mismos ya que de lo contrario las demandas no se harán esperar.
La segunda tendencia a tener en cuenta para 2010 es el vídeo por email, ya que un 64% de los anunciantes dijo que comenzaría a utilizarlos, según una encuesta realizada por Implix.
En este sentido, es útil saber que ahora los enlaces a los vídeos de Youtube se proyectan de forma directa en Gmail, por lo que otras plataformas están trabajando para que este servicio sea una realidad asentada en los envíos.
La última tendencia a considerar es la convergencia entre los envíos online y las redes sociales, teniendo en cuenta que un 70% de los usuarios quieren ser contactados con mensajes que consideren de utilidad.

No hay comentarios: