Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

ALERTA Nueva Campaña VODAFONE: Tarifa Plana Familia Plus

Ofertas: Una sola persona (titular de Tarifa Plana Familia Plus) controla todo el consumo de la familia en una misma factura. El titular podrá gestionar GRATIS su Tarifa Plana Familia Plus en Mi Vodafone. El titular siempre deberá ser de contrato y podrá añadir hasta 5 números (incluido el suyo) en su Tarifa Plana Familia Plus por sólo 4€ por número al mes y sin coste de alta (4,64 IVA inc.). Estos números podrán ser móviles de contrato o prepago o fijos Vodafone. Los números incluidos no tienen por qué estar dentro de la cuenta del titular.
Las ventajas de la tarifa son las siguientes: Llamadas a 0cént sin establecimiento a cualquier día y a cualquier hora. Cada número disfrutará de 800 minutos para hablar con el resto. 500 SMS gratis/mes por número para enviar a cualquier Vodafone los fines de semana. Videollamadas al 50% entre todos los números incluidos. Además, 5 llamadas gratis/mes de consulta de consumo y saldo.
En el caso de los números prepago, las ventajas son: Saldo Extra gratis en las recargas mensuales a partir de 15 euros. Podrán llamar hasta a 5 números de cualquier operador a cuenta del titular (Lista Blanca). Podrán seguir llamando a su familia y a la lista blanca aunque se queden sin saldo. Activando el servicio Familia Roaming, pueden llamar a su familia desde el extranjero sin necesidad de consumir el saldo.
Os recomendamos ver el video del móvil de los Peláez: http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/planes_ahorro/tu_familia/


No hay comentarios: