Translate

viernes, 11 de diciembre de 2009

Telefónica reduce su pool de agencias y ficha a Dante Cacciatore

Según adelantó este boletín informativo, Telefónica ha decidido prescindir de los servicios de Tiempo BBDO, Grey y Publicis, tres de las agencias que hasta ahora formaban parte del pool creativo de la compañía. El resto de las agencias mantienen su estatus actual. La decisión se ha tomado tras la evaluación de distintos criterios de valoración, entre los que se encuentra un informe elaborado por la consultora Advise.

Además, Telefónica ha nombrado a Dante Cacciatore como director general de servicios de marketing de la compañía, para sustituir a Félix Muñoz que abandonó este cargo el pasado mes de septiembre cuando regresó a Coca-Cola, como director de comunicación integral. Hasta la fecha, Marisa Guijarro, directora de negocio de la marca, había asumido su cargo.

Cacciatore, cuenta con un extensa trayectoria profesional y se incorpora tras trabajar en Publicis Dialog como director de servicios al cliente de Movistar. Anteriormente fue director de publicidad y promoción en Amena.
oeriodicopublicidad.com 11 diciembre 2009

No hay comentarios: