Translate

viernes, 11 de diciembre de 2009

Las XIX Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar del 19 al 21 de mayo de 2010

Abierto el plazo de propuesta de ponencias hasta el 25 de enero

Las XIX Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE), se celebrarán el 19, 20 y 21 de mayo de 2010.
La AEPE ha abierto el periodo de propuesta de ponencias para las Jornadas, que podrán tratar sobre cualquier tema relacionado con la publicidad exterior como medio publicitario en el más amplio sentido.
Para la selección de ponencias los interesados deben mandar un proyecto descriptivo a la dirección de correo aepe@aepe.org antes del 25 de enero de 2010. A partir de las propuestas, la junta directiva de la AEPE seleccionará las ponencias que compondrán el programa definitivo de las XIX Jornadas, y que deberán enviarse completas un mes antes de la celebración de las mismas.
Cada ponencia podrá ser presentada por un máximo de dos personas, y tendrán una duración máxima de veinte minutos. La AEPE becará la asistencia a las jornadas de la persona o personas que realizarán la presentación final del trabajo.El lugar de celebración de las XIX Jornadas de Publicidad Exterior está determinándose todavía, dado el carácter itinerante de las mismas, pues cada año tienen lugar en una ubicación diferente.
Las últimas ediciones se celebraron en Estepona (Málaga), La Toja (Pontevedra), Lanzarote, Sevilla, Oviedo, S’Agaró (Girona) y Bayona (Pontevedra). Además de presentarse las últimas novedades, tendencias, estudios, herramientas, investigaciones y análisis sobre la publicidad exterior, las jornadas constituyen el auténtico punto de encuentro anual de todo el medio, al que asisten los profesionales más destacados de exclusivistas, anunciantes, agencias de publicidad y de medios, especialistas, proveedores de servicios y en general todo tipo de empresas relacionadas con exterior.
elpublicista.es 11 diciembre 2009

No hay comentarios: