Translate

jueves, 10 de diciembre de 2009

10 tendencias online para 2010.


El columnista de CNN Pete Cashmore, quien también es consejero delegado del portal Mashable, desveló las 10 tendencias que la web desvelará en 2010 que se centran en la inmediatez, la localidad y la virtualidad.
Para Cashmore la primera tendencia en consolidarse es el tiempo real, que irrumpirá en las búsquedas pero también en otros sectores y que tendrá la fuerza que las redes sociales tuvieron en 2007.
La segunda característica en boga será la localidad de los servicios, que contrastará con la realidad aumentada, que será definitivamente la aplicación publicitaria del año, conjuntando novedad y ubicuidad.
La cuarta tendencia que destacará en 2010 serán las fuentes ciudadanas que entreguen buenos enlaces en tiempo real a través de plataformas como Twitter, mientras que las siguientes modas para el año que viene serán las aplicaciones en nube y el trasvase de la televisión al ordenador.
La convergencia de distintos servicios en un mismo dispositivo también se impondrá en 2010, un año donde los juegos también tendrán su lugar, al igual que el pago online y la abundancia de la fama.
Marketingonline.com 10 diciembre 2009

No hay comentarios: