Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

Telefónica ofrece sus 25 megas un 36% más barato que hace sólo un mes

Los internautas interesados en disfrutar de las nuevas conexiones de 25 megas (Mb) de Telefónica ya no están obligados a contratar el servicio de televisión Imagenio. Así, los servicios de acceso a la banda superancha del operador, que a mediados del pasado noviembre costaban 85,90 euros al mes, ahora se cotizan a 54,90 euros, un 36% más barato.

Para cuadrar las cuentas y contentar a la previsible demanda de 25 megas con un precio atractivo, Telefónica ha optado por sacrificar la oferta de la plataforma audiovisual del operador.
Con esta nueva vuelta de tuerca tarifaria, Telefónica se asegura un precio que pretende "seducir a los usuarios más voraces de la Red", según explican fuentes cercanas a la compañía.

Entre otras ventajas, las conexiones de 25 megas no sólo permiten realizar descargas online más rápidas, sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas. También se acelera de forma prodigiosa la experiencia del juego online y las videoconferencias, gracias a la mejor latencia de estas tecnologías.

Primer 'Dúo' de 25 Megas
Además, la mejora de la velocidad ascendente (ahora de un mega, tres veces más que la convencional) es una vieja demanda de los internautas más intensivos. Muchos de ellos requieren de un mayor ancho de banda para subir contenidos a las webs de vídeos, fotos o archivos de las redes sociales.

Por todo lo anterior, Telefónica acaba de lanzar al mercado su primer Dúo Internet 25 Mb, una modalidad de contratación de 25 megas en sentido descendente (de la Red al usuario) y de 1 megas en dirección ascendente (del usuario a la Red). La oferta incluye todas las llamadas nacionales a números fijos hasta un máximo de 120 minutos por llamada, así como cinco buzones de email (uno de 1 Gb y 4 de 100 Mb) y espacio web de 25 Mb.

No hay comentarios: