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miércoles, 16 de diciembre de 2009

Telecinco podría subir sus precios publicitarios en un 10% en 2010.


Telecinco piensa que el próximo año los precios de sus espacios publicitarios podrían aumentar en la cadena, aunque todavía ve lejana la recuperación del sector en España, una realidad que sí vislumbra posible para los mercados europeos.
"Creemos que 2010 será un año económicamente débil, pero que veremos recuperación de la inversión publicitaria a finales de año", dijo a Expansión el consejero delegado de publicidad de Telecinco, Giuseppe Tringali.
Sin embargo el directivo italiano señaló que las cadenas privadas podrían elevar sus ingresos el próximo año ya que estima que la supresión de los anuncios en RTVE liberará al mercado unos 300 millones de euros. Tringali predijo que la inversión publicitaria caerá entre un 20 y un 255 en 2009 pero que el próximo año la menor oferta determinará una mejora del producto para los anunciantes.
Marketing directo.com 16 diciembre 2009

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